Dicen que las ideas surgen a veces en los momentos más inesperados. Corría el 2017 y ahí estábamos nosotras, un día como hoy, almorzando en el horario habitual en el trabajo, donde nos conocimos hace 9 años siendo parte del equipo de diseño en una empresa textil. Fue el día que nos hicimos la pregunta que tiempo después puso nuestras vidas patas arriba. .
<“¿Y si lo hacemos nosotras?”>
Nos resultaba complicado dar con marcas que ofrezcan ropa adaptable tanto a niños como a niñas, que sea inclusiva, hable su lenguaje y haga foco en la comodidad. Nos aburría bastante lo que veíamos, no le encontrábamos sentido a las frases en inglés de las estampas y el binomio de colores nos tenía hasta la coronilla. Sentimos que podíamos aportar. Queríamos más.
Ese día empezó el torbellino que nos movió del lugar donde estábamos y nos puso en movimiento. Hoy te queremos contar esta historia porque siempre decimos que @holatribu nos encontró a nosotras, y no al revés. Nos encontró (a nosotras y nuestro gen de diseñadoras, que cree que todo se puede cambiar) buscando una solución que esperamos para vos también lo sea hoy ♥️
Dicho esto, GRACIAS! Cada vez que elegís una prenda nuestra para usar en tu día a día confirmamos que este es el camino que va, y que vos estabas buscando lo mismo que nosotras.