Ingresá tu mail para registrarte como cliente y realizá tu compra! Mínimo de compra $30.000

¿Cómo comprar por mayor en TRIBU®?

Ingresá tu mail para empezar con el registro. En este video te mostramos los pasos para registrarte!.

Una vez que ingreses tu mail y te suscribas te vamos a dar de alta como clienta, revisá tu casilla porque te vamos a enviar un mail para que puedas elegir tu contraseña y completar la activación de tu cuenta. Puede demorar un ratito en llegar, y siempre revisá tu casilla de Spam. Abrí el mail y hacé click en link que te enviamos para completar la activación de tu cuenta. Tenés que elegir una contraseña y listo! Ahora sí, empezá a seleccionar los artículos y armá tu pedido. 

  1. Cuando termines de elegirlos, deberás hacer click en INICIAR COMPRA.

  2. Completá todos tus datos y selecciona como medio de envío A CONVENIR, como siempre eso lo vamos a coordinar con vos para que tengas la opción de elegir el medio de transporte. Asegurate que todos tus datos sean correctos, para evitar inconvenientes con el envío.

  3. Los datos de la cuenta para realizar la transferencia te van a aparecer al final de todo! Envianos el comprobante por mail a tribumayoristas@gmail.com o por Whatsapp 3417 193606 detallando el número de tu orden.

Hacemos envíos a todo el país. También podemos enviar tu pedido a domicilio, cuando completes la primera compra, nos ponemos en contacto con vos para evaluar las opciones disponibles y seleccionar la que más cómoda te resulte.

Si estás interesadx en vender TRIBU® por mayor fuera de Argentina, envianos un mail a tribumayoristas@gmail.com indicándonos los detalles.